Campings Cataluña

Aquí os traemos nuestro recopilatorio de mejores campings en Cataluña para peques.

Camping Joan – Camping Cataluña Cambrils

Camping Joan - Camping Cataluña Cambrils

Si buscas un camping en Cataluña con acceso directo a la playa, este es EL camping. Literalmente sales del bungalow y estás a 4 pasos de la arena. Lo que le convierte en uno de los mejores campings de Cataluña.

Es un camping familiar, con piscina, parques infantiles y animación. Nosotros fuimos en septiembre por lo que no había ya demasiadas cosas de animación, solo en fin de semana. Pero sí que pudimos disfrutar de la piscina casi para nosotros solos.

Tiene un supermercado y un restaurante, con menú del día, pizzas y hasta opción para llevar. También puedes contratar media pensión o pensión completa y comer el menú del restaurante. Nosotros escogimos media pensión y cada día en el desayuno decíamos si comíamos o cenabamos dependiendo del plan del día.

Muy cerquita (en coche) tienes Salou, Port Aventura y el parc Samà ideal para pasar el día.

Descubre más en su página web.

Camping Montblanc Capfun – Camping Cataluña Montblanc

Camping Montblanc Capfun - Camping Cataluña Montblanc

Hemos pasado una semana en el Camping Montblanc Capfun con todos los amigos. Está en Montblanc, un pueblito monísimo de Tarragona con muchas murallas que hace una feria para Sant Jordi que tenemos pendiente de ir.

Es un camping de montaña, muy muy grande (demasiado para mi gusto). Está muy bien de precio y tiene un montón de actividades para peques. Mi única pega es que es si te toca los bungalows de la zona de montaña, para ir a las piscinas tienes que andar un buen trozo de bajada, y la subida después del solecito con los peques es matadora. Hay gente que hasta bajaba en coche.

El bungalow está bien, pequeño, sin toallas ni sábanas, y tienes que limpiar antes de salir (como todos vamos).

La atención al cliente es un poco regulera, muchos de los trabajadores hablan en francés y nos saben nada de castellano. Además, por desgracia hubo un incendio cerca y llegó hasta el camping y en la zona de bungalows no llegaba la megafonía, así que tuvimos que salir a última hora corriendo con lo puesto cuando ya estaba llegando el fuego a la recepción.

El camping tiene varias piscinas, muchos toboganes, castillos hinchables y actividades a todas horas. Tiene también un restaurante y supermercado (y hacen pollos alast buenísimos). A 5 minutos en coche tienes un Mercadona también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio